Otro premio

¡¡Hola a tod@s!! Ayer el blog Scrapeandolo me concedió otro premio Liebster ¡¡me ha hecho muchísima ilusión!!

Por si no conocéis el premio, es una cadena y cuando te lo conceden, tú también tienes que concederlo a otros blogs que tengan menos de 200 seguidores. Y tienes que responder a unas preguntas que ha escogido la persona que te lo dio, y proponer tu otras preguntas si quieres. Para saber más pinchad aquí.

LiebsterAquí tenéis las preguntas:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Me gusta compartir, así que el objetivo principal era ese 😉
  2. ¿Pensaste en otros nombres para el blog antes de decidir el que tienes? Como ya tengo un blog dedicado al diseño gráfico y más o menos tiene que ver con el Scrapbooking, decidí usar el subdominio y añadir estudio de scrap en ingles… la verdad es que mucho no le pensé jeje!
  3. ¿Qué cosas positivas obtienes de tu blog? Sobre todo conocer gente nueva con el mismo hobby y darme a conocer como scrapera y diseñadora.
  4. Si preguntase a alguien que te conoce, ¿qué virtud me diría que tienes? Soy muy sincera y cuando veo una injusticia, del tipo que sea, lo denuncio y uso todas las armas que tengo para hacerlo. No pienso mucho en lo que pensarán de mí, no es algo que me quite el sueño…
  5. ¿Qué es lo que más te gusta del scrap o de tu hobby preferido? Lo utilizo para evadirme y meditar, cuando hago scrap no pienso en nada, solo en crear y eso para mí es muy positivo.
  6. ¿Qué elemento decorativo no puede faltar en tus trabajos de scrap o de tu hobby preferido? Creo que me gustan los stikers mucho, y si son con relieve más jeje!
  7. ¿Qué otros hobbies tienes? Diseño gráfico, diseño digital y web, retoque de fotografía, manualidades varias, las flores de bach…
  8. ¿Cuál es tu color preferido? Los tonos violetas, lilas, morados… me enamoran.
  9. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de realizar tus creaciones?  Creo que mi estilo es entre el “Shabby Chic” y el scrap europeo. No me gusta nada el scrap muy recargado y/o vintage…
  10. Una manía tuya..  Guardar de todo, “por si me sirve”.
  11. ¿Mar o montaña? La montaña…

Ahora no tengo mucho tiempo para buscar blogs con estas características, así que lo dejo abierto y si alguien quiere que se lo de, solo tiene que decírmelo 😉

Espero que estéis pasando unas felices fiestas.
Un abrazo