Sobre mi

about-fotoBienvenid@s a ScrapStudio, donde podrás aprender, compartir e inspirarte y, sobre todo ¡divertirte! Aquí encontrarás cosas relacionadas con Scrapbooking; trucos, ideas, tutoriales, referencias, imágenes, inspiraciones, diseñadores, tiendas, etc. y cosas relacionadas con el Diseño Gráfico/Web; Servicios de diseño web, desarrollo WordPress, imprimibles, tutoriales, ayuda, plantillas para tu blog, etc.

Sobre ScrapStudio

ScrapStudio nació básicamente de mi despertar en el mundo del Scrapbooking y poco a poco se fue convirtiendo en mi rincón de hobbies. Ahora no solo alberga mis trabajos de Scrap y mis hobbies, sino que he fusionado todas mis pasiones de vida: Scrap, Creatividad y Diseño.

Mi sentir me dice que es época de fusionar tus pasiones y convertirlos en tu modo/medio de vida. Y ese es mi objetivo en este rincón, además como disfruto muchísimo compartiendo con los demás y me divierte conocer gente nueva e interesante, que mejor sitio que Internet. Así que mi objetivo es también compartir ideas, inspiraciones, consejos y tips relacionados con este mundillo creativo y sobre todo ofrecer mis servicios como diseñadora gráfica y mi experiencia en redes sociales y desarrollo WordPress.

En definitiva, ScrapStudio crece conmigo y te invito a acompañarme si lo deseas 🙂

Que puedes encontrar

En este rincón comparto todo lo que hago, tanto en Scrapbooking como en Diseño Gráfico/Web. También comparto mucho material de papelería práctico para planificadores y agendas, material gráfico imprimible para tus proyectos o tu vida diaria. Así que podrás encontrar de todo. Si te gustan las cosas bonitas ¡¡este es tu sitio!!

También mi afán de compartir, me dio la idea de crear una sección de información práctica sobre Scrapbooking y así surgió la sección de tiendas, para hacer compras scraperas lo más económicas posibles y que no nos cobren más de lo que vale el artículo en realidad.

Como mi cabeza va a 100% x hora (xD) también he pensado en compartir toda la información importante para quien quiera iniciarse en Scrapbooking y no andar tan perdida como yo lo estaba cuando empecé.

Espero que te guste este ScrapStudio y que me ayudes a hacerlo aún mejor con tu participación y comentarios, que para mí es muy importante. Para cualquier consulta, podéis localizarme en gmail

Redes Sociales

{ emailemailemailemailemailemailemailyoutube1 tumblr1googleplus1 }