Te regalo 5,00 € para gastar en Etsy

¡Tengo un regalito para ti! Regalo, no ¡REGALAZO! Así como lo lees. No tienes que hacer nada raro, ni echar una solicitud en ningún sitio, ni darle al me gusta de nada, ni retuitear, ni poner tus datos en ningún sitio, ni enviarle esto a nadie… Es para ti, sin más.

Son 5 euros para gastar en tu primera compra en Etsy. Puedes usarlos para comprar en cualquier tienda de las que componen la plataforma de Etsy, y para comprar lo que te venga en gana.

¿Qué te estás pensando? No hay truco, ni trampa ni cartón, ni sorteos, ni ná de ná. Si nunca has comprado nada en Etsy, esta es tu gran oportunidad. Eso, sí; te advierto, una vez que compras, no puedes parar… Así que contrólate, por favor. No me hago responsable de las futuras compras 😉

Sólo has de acceder a través de este [ link ] a Etsy, y realizar una compra, del importe que quieras. Se te descontarán los 5,00 € en el proceso de compra. El único requisito es que los utilices en una tienda que acepte “tarjetas de regalo de Etsy” ya que los 5 euros se cargan en una tarjeta regalo. Si no quieres gastarlos ahora, puedes registrarte y utilizarlos más adelante. ¡No hay problema!

big_etsy_logo2

Ya te he comentado que no es necesario que difundas esto para conseguir el descuento, pero sí te pediría que como “acción de buena voluntad”, lo compartas con tus amigos, publicarlo en redes sociales, etc. Ya que los 5 euros son para todo aquel que acceda a través del link (sin excepción).

¿Me cuentas qué te has comprado o qué te quieres comprar?

¡Gracias!