Terminos de Uso

Condiciones de Uso

diseños de ScrapStudio.es

NUEVOS Términos de uso – Actualizado a 01 de Abril 2015 – Por favor, leer cuidadosamente ¡Gracias!

Mis diseños gratuitos están pensados para uso personal, y deben acogerse a los términos descritos a continuación. debes mantener los créditos. Si no estás segur@ de la forma en la que vas a usar los diseños, por favor no asumas que está bien, pregúntame primero. Envíame un correo electrónico con los detalles de tu proyecto y lo hablamos.

NO PUEDES …

  • Re-distribuir/compartir/vender mis diseños.
  • Reclamar ninguno de estos diseños como propio de cualquiera de las maneras, los derechos de autor quedan conmigo -ScrapStudio.es-.
  • Incluir mis diseños en cualquier ai, eps , psd , tif, ttf , svg, ABR, etc. o reproducir nuestros diseños WordPress.
  • Producir logos / conceptos de marca, plantillas web para la venta o de forma gratuita.
  • Producir ningún logotipo / marcas comerciales, diseños web a medida sin comprar la licencia.

PERO… SI PUEDES…

  • Utilizar mis diseños manteniendo el copyright.
  • Utilizar mis diseños en tu página web NO COMERCIAL/blog , siempre que el resultado final se muestre en una formato .jpg /.png y no más de 72 ppp. Dáme crédito en este caso.
  • Utilizar mis diseños para crear cosas hechas a mano, tarjetas, invitaciones, blogs temáticos personalizados, hojas imprimibles collage, álbumes/tarjetas – siempre y cuando sea para regalo, uso personal o educativo y siempre en formato .jpg o .png.

LOGOTIPO/MARCA/SITIO WEB LICENCIA:

Puedes crear un logotipo personalizado para ti o tu cliente o utilizar una imagen para un diseño web comercial con la compra de la cuota de licencia correspondiente, ponte en contacto conmigo en ese caso. Gracias.

Una vez más, si no estás seguro de la forma determinada que vayas a utilizar mis diseños, no asumas que está bien – envíame un correo electrónico con los detalles del proyecto y lo hablamos.

ScrapStudio.es
info [arroba] scrapstudio.es
http://scrapstudio.es

¡Gracias por tu apoyo! ¡que lo disfrutes! 🙂