trucosfengshuiwp

10 Trucos de Feng Shui Para el Dinero y la Abundancia

¿Has intentado alguna vez trabajar con el Feng Shui para atraer dinero y abundancia?

Es algo que nos hemos preguntado mucho; cómo manifestar más dinero y atraer más abundancia y riqueza a nuestras vidas. Y la buena noticia es que esto es realmente posible para todos.

Feng Shui

Sin embargo, si estás trabajando en manifestar dinero, que por lo general también significa que tienes problemas financieros. Mucho de esto viene de nuestra infancia. (Y también significa que realmente deberías estar haciendo el trabajo de deshacerte de tus creencias limitantes sobre el dinero, reprogramar tu mente subconsciente y sanarte de adentro hacia afuera).

Pero el dinero en sí mismo también es una forma de energía. Es increíblemente útil empezar a verlo como energía, para poder empezar a trabajar con ella en lugar de contra ella. Así que si te tomas en serio lo de atraer más dinero, también es conveniente cambiar tu atracción energética hacia el dinero con una herramienta como el Feng Shui.

Me encanta trabajar con el Feng Shui porque ofrece un enfoque muy práctico del trabajo energético. Piénsalo de esta manera: el diseño de tu casa (o habitación) trata de ser más atractivo para la energía Chi. Quieres que entre y circule alrededor, pero que no se quede atascada en ningún rincón.

Se trata de invitar a más Chi a quedarse y no dejar que sea arrastrado por sitios de fuga como las ventanas o los desagües (llevándose tus finanzas con él).

Te preguntarás cómo el Feng Shui puede cambiar tus finanzas. Y la respuesta es: mediante magia. Como es arriba, es abajo, como dice una de las leyes fundamentales. Esto significa que todo lo que ocurre en el mundo exterior se refleja en nuestro interior y viceversa. Así que, ¿por qué no utilizar esa ley para crear los resultados que queremos?

Cuando se tiene un problema (como el del dinero), por supuesto que es sabio abordarlo. Pero también puedes abordarlo desde una perspectiva ligeramente diferente. Así que, ¿por qué no probar esto al menos? Cambiar la energía de tu espacio puede crear más magnetismo de dinero en tu vida, con mucho menos esfuerzo que iniciar tu propio negocio o abrir una cuenta de ahorros (¡aunque esas también son ideas inteligentes y complementarias!).

En otras palabras, ¡sal y haz el verdadero trabajo interno y de manifestación para cambiar tu vibración de abundancia! Pero, ¿por qué no jugar también con el Feng Shui como herramienta adicional? Aquí están mis 10 mejores trucos de Feng Shui sobre el dinero y la abundancia para que puedas empezar.

10 TRUCOS DE FENG SHUI PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA

Trucos de Feng Shui para el Dinero + Abundancia Consejo #1:

Deshazte de tu desorden

Lo primero en la lista de tareas del Feng Shui es siempre abordar el desorden. Pero hay una gran razón para ello. Piensa que el buen Chi es como el agua de un arroyo que fluye y se mueve constantemente.

Lo único que detiene el flujo de agua es una presa, y el desorden crea un efecto similar al de una presa en nuestro hogar. En lugar de permitir que el Chi se mueva libremente, toda esa energía se bloquea. El resultado es un desequilibrio energético: demasiada energía en una zona y poca en otra.

marie kondo

Así que ponte en manos de KonMari y ponte manos a la obra. Te juro que este pequeño truco tiene efectos casi instantáneos, así que ponte a ello ahora.

Trucos de Feng Shui para el Dinero + Abundancia Consejo #2:

Arregla cualquier grifo que gotee

Una vez más, el agua es altamente simbólica en la energía del dinero. Pero eso también significa que debes tener cuidado en cómo se utiliza el agua en tu casa. ¡No quieres que se te escape!

grifo

Los grifos o las tuberías con fugas provocan lo mismo en tus cuentas bancarias: una fuga lenta. Así que asegúrate siempre de que tus cañerías están en plena forma.

Trucos de Feng Shui para el Dinero + Abundancia Consejo #3:

Limpia tu puerta principal

La puerta principal es donde la energía Chi entra en tu espacio. Así que no solo debe ser capaz de abrirse y moverse libremente, sino que también debe ser visualmente atractiva.

minion

Eso significa darle una limpieza rápida. (Quiero decir, honestamente, ¿cuándo fue la última vez que limpiaste tu puerta principal?) O si quieres dar un paso más y dar una nueva capa de pintura a la puerta. (¡Tal vez en un rojo llamativo!)

Trucos de Feng Shui para el Dinero + Abundancia Consejo #4:

Reemplaza las bombillas quemadas

Una vez que empieces a pensar en términos de energía Feng Shui, no deberías sorprenderte que las bombillas quemadas se traduzcan en energía atenuada. Pero al Chi le encanta la luz.

bombilla

Las bombillas fundidas se convierten en un repelente energético, especialmente para nuestras finanzas. Así que no pospongas el cambio de tus bombillas. Mantén tus posibilidades financieras futuras brillantes, teniendo siempre bombillas adicionales a mano y cámbialas tan pronto como notes que están quemadas.

Trucos de Feng Shui para el Dinero + Abundancia Consejo #5:

Añade algunas plantas

jadeDado que las plantas son seres vivos, atraen automáticamente esa deliciosa energía Chi. Además, el color verde es un maravilloso símbolo de abundancia.

Mientras que cualquier planta de hoja completa es una gran elección, las plantas de jade son la opción tradicional para atraer la riqueza. Da rienda suelta a tus fantasías con las plantas de Pinterest y ve a por ellas. Pero ya que estamos hablando de este tema, las plantas muertas crean enormes bloqueos de Chi, así que asegúrate de deshacerte de ellas lo antes posible.

Trucos de Feng Shui para el Dinero + Abundancia Consejo #6:

Baja la tapa del inodoro

De nuevo, el agua es altamente atractiva para las vibraciones del dinero e incluso algo como tirar de la cadena del inodoro es algo con lo que hay que tener cuidado. Pero, obviamente, hay que tirar de la cadena. ????

inodoro gato

Afortunadamente, esto tiene fácil solución: basta con adquirir el hábito de bajar la tapa del inodoro antes de tirar de la cadena. Además, es una gran idea estética, porque ¿quién quiere mirar ahí dentro?

Trucos de Feng Shui para el Dinero + Abundancia Consejo #7:

Limpia tus ventanas

Las ventanas son los ojos del hogar y las ventanas sucias pueden nublar simbólicamente tu visión. ¿Necesitas una nueva perspectiva sobre una situación en tu vida, especialmente en lo que se refiere al dinero? Entonces coge el limpia cristales y ponte a ello.

limpieza de cristales

La limpieza de las ventanas crea una pizarra en blanco energética que también ayuda a atraer nuevas oportunidades a tu vida, por lo que siempre vas a ganar.

Trucos de Feng Shui para el Dinero + Abundancia Consejo #8:

Añade un poco de oro o púrpura

El oro y el púrpura son opciones de color ideales para atraer la riqueza y la abundancia. Solo piensa en la realeza y la abundancia. Sin embargo, no es necesario redecorar completamente para trabajar con ellos. Prueba a añadir una pequeña estatuilla dorada a tu zona de riqueza (la esquina más alejada de la puerta de entrada).

amatista

Pero no dudes en ser creativo/a. No hace falta que vuelvas a pintar las paredes ni que cambies por completo la decoración. Por ejemplo, el color púrpura puede ser representado por algo como un hermoso cristal de amatista.

Trucos de Feng Shui para el Dinero + Abundancia Consejo #9:

Espejos

Los espejos no solo ofrecen una visión de ti mismo, sino también de tu verdadero estado financiero. Los espejos son otro elemento de agua, por lo que son excelentes para atraer la riqueza y la prosperidad.

perrito shaytard

Pero, para tu información, intenta mantenerlos fuera del dormitorio (pueden proporcionar demasiada energía, y desemboca en una mala calidad del sueño).

Trucos de Feng Shui para el Dinero + Abundancia Consejo #10:

Cocina

Unos fuegos limpios, pero bien usados, es otro antiguo símbolo de tu estabilidad financiera y prosperidad. Eso significa que dejes de copiar a Carrie Bradshaw y no utilices tu cocina para guardar los zapatos.

carrie bradshaw

Procura mantener la tuya limpia y en buen estado. Además, funciona mejor si se utiliza. Así que, si aún no tienes el hábito, intenta prepararte alguna comida saludable unas cuantas veces a la semana. Asegúrate de cambiarla y de utilizar todos los quemadores para repartir esa energía ardiente por todo el lugar.

¡Espero que te hayan gustado estos trucos de Feng Shui! Muchas gracias por leer y, por favor, comparte este post si te ha resultado útil.

078 10tda pin
358c2 separador¡Apoya mi trabajo! Si disfrutas de mis artículos y herramientas, considera invitarme a una taza de café. Y no te pierdas nada suscribiéndote a mi lista de correos. Recibirás actualizaciones exclusivas, consejos útiles y acceso anticipado a mis últimas creaciones. ¡Únete a nuestra comunidad! icon smile

¡Hola! Me encantaría conocer tus pensamientos sobre esta publicación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.