Kit de Bienvenida

¡Hola!

Bienvenido/a a este humilde blog, donde comparto parte de quien soy y lo que hago. Me hace muchísima ilusión recibirte . Como a distancia no te puedo ofrecer un café o un té, ni un confortable y acogedor sofá, he decidido darte la bienvenida con esta sorpresa.

Te ofrezco un espacio abierto al que podrás acceder las veces que quieras, lleno de recursos gratuitos con el que me gustaría echarte una mano en cualquier proyecto que tengas en mente, en tú organización, o quizar brindarte apoyo, que nunca viene mal. Cada cierto tiempo voy renovando o añadiendo nuevos recursos e imprimibles que yo misma diseño.

¡Espero que todo lo que te ofrezco te ayude! Eso sí, te agradecería que imprimieras con responsabilidad y conciencia, y si puede ser, en papel reciclado. 🙂

ÚLTIMAS NOVEDADES

Ya está listo el kit de Verano. Colección siempre inspirada en el estilo principal de ScrapStudio. Ya tienes los calendarios de este trimestre. También te he dejado un horario y una vista semanal.
Para poder descargar el kit de bienvenida necesitas ser suscriptor del blog.

*Importante: el material solo se puede utilizar para tu uso personal y privado.
No lo copies ni lo publiques sin mi autorización. Si tienes dudas puedes escribirme a través de mi formulario de contacto en este enlace.

LO QUE INCLUYE EL KIT

CALENDARIOS 

Calendarios del próximo trimestre del año; Julio, Agosto y Septiembre

¡¡PRÓXIMAMENTE!!

HORARIOS

VISTA SEMANAL

CALENDARIOS ANUALES 2021

Para tu escritorio, tu corcho del despacho o la cocina, un calendario a mano siempre viene bien. Así podrás visualizar 2021 en perspectiva y planificar rápidamente. ♡

RASTREADOR DE HÁBITOS

Un rastreador de hábitos te puede ser de gran ayuda, puedes hacer un seguimiento de cualquier hábito o incluso registrar tus ciclos o emociones. Ser consciente, sentir que avanzas poquito a poco o ayudarte en las primeras semanas para adquirir nuevos hábitos.

FONDOS DE PANTALLA

Un toque de estilo a tu ordenador nunca viene mal y si encima viene acompañado de un poco de motivación mucho mejor