En todo este tiempo que llevo estudiando las leyes para manifestar he observado comportamientos bastante nocivos de personas que también están en este camino. Si algo he aprendido estudiando la ley de atracción, es que nunca se debe hacer daño a otros, o quitarles su libertad de elección, y para mi querer que alguien haga lo que tú quieres, porque sí, es manipular. A veces veo un poco de comportamiento solipsista en estos planteamientos y creo que esto debe abordarse de la forma correcta. Un buen libro para entender esto, es el de Thomas Troward donde aborda que la ética es necesaria para poder manifestar la vida que uno desea. Los demás existen, sienten y padecen como tú, y merecen respeto y ser tenidos en cuenta.
Manifestar no es manipular, pero existe una delgada línea que separa ambas
La manifestación debe darse natural. Por lo tanto, su proceso también, sin condiciones al Universo (o a Dios, si lo prefieres).
Querer manipular para que los demás actúen como títeres, no es manifestar Amor.
Buscar manipular situaciones para que cambien, sin entender que debes cambiar tu perspectiva primero, no es manifestar, es condicionar.
Buscar manipular tu mente, para buscar autoengañarte, no va a hacer que manifiestes nada, solo crear una disociación y dilatar una frustración que con el tiempo deberás enfrentar.
La manifestación no se basa en el fraude o el engaño, ¿cómo se transforma algo que no existe? Con Amor.
Si buscas resultados reales, debes ajustar tu realidad, no fingirla y mucho menos inventarla.
Tienes el poder de cocrear realidades a tu gusto y antojo, pero si no tomas consciencia de ello, vas a seguir postergando la magia de manifestar.
Muchas personas intentan manifestar una pareja, pero se empeñan en que sea alguien específico, con nombre y apellidos, sin siquiera saber si realmente es esa persona la que les conviene o les hará realmente felices. De hecho, muchas personas intentan manifestar a esa persona específica sin haberse trabajado la autoestima y haberse conocido en profundidad para saber lo que realmente necesitan y no reclamar a la otra persona dese el apego ansioso.
Cuando tú intentas con tu energía atraer a la otra persona, porque sí, sin tener en cuenta que igual, esa persona no tiene ligado su camino al tuyo, sino a la de otra persona, estás manipulando.
¿Cómo tomar consciencia de esto?
Si quieres ganar, 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼.
Es fácil.
Conócete a ti mismo/a primero, para saber exactamente lo que necesitas y después manifestar sin ponerle cara a la persona, haz una lista con pelos y señales de como te gustaría que fuese esa persona y manifiesta con esa idea. Esa persona llegará, y quizás sea tu PE o no, quizás hagas espacio para una persona mejor y te sorprenda gratamente.
No se lleva el premio (o la promesa divina) el que fantasea con la victoria, sino el que, antes de iniciar, ya sabía (había tomado consciencia) de lo que conllevaba pararse en la meta.
Que tengáis una Maravillosa Manifestación.
¡Apoya mi trabajo! Si disfrutas de mis artículos y herramientas, considera invitarme a una taza de café. Y no te pierdas nada suscribiéndote a mi lista de correos. Recibirás actualizaciones exclusivas, consejos útiles y acceso anticipado a mis últimas creaciones. ¡Únete a nuestra comunidad!