Como cualquier otra cosa en la vida, la manifestación requiere algo de trabajo.
Es como un músculo.
Necesitas trabajar en él para hacerlo más fuerte.
Y ya que todos estamos en el juego de manifestar una vida increíble para nosotros mismos, eso significa que todos debemos desarrollar una práctica de manifestación.
Piensa en ello como una rutina: como cepillarse los dientes o hacer ejercicio (porque tose es lo que hago todo el tiempo jajaja).
¿Y cómo se hace eso exactamente?
Convirtiéndolo en un juego.
Me he inspirado en el libro de Pam Grout E-Squared. Por favor, léelo si no lo has hecho. Tiene un montón de consejos prácticos y divertidos para manifestar grandes cosas en tu existencia.
Es un material inspirador. Y aunque hay mucho más que aprender en los libros, hoy quería compartir tres ejercicios fáciles que puedes hacer en cualquier momento para ayudarte a perfeccionar esas habilidades de manifestación.
~ Este post contiene algunos enlaces de afiliados, lo que significa que gano una comisión si decides hacer una compra a través de uno de esos enlaces. Para más información, por favor haz clic aquí. Como siempre, las opiniones son 100% mías y solo comparto los productos que uso, me encantan y/o planeo probar yo misma.
3 JUEGOS QUE PUEDES JUGAR CON EL UNIVERSO
Juego Práctico para Manifestar #1:
Mariposas
No, no podemos sacar un conejo de un sombrero, pero podemos hacer que aparezcan cosas. Para este experimento, escoge algo y luego mira cuánto de esa cosa puedes encontrar en los próximos días. El experimento del libro utiliza mariposas, pero puedes elegir lo que quieras. En el pasado, he observado plumas, globos y números repetidos. Así que adelante, ¡usa tu imaginación! Después de elegir tu objeto, fija una fecha y una hora para terminar tu experimento. Luego, simplemente mantén los ojos abiertos para ver qué está a punto de aparecer.
Juego Práctico para Manifestar #2:
Orientación
La idea detrás de este principio es que si pides orientación al universo, la recibirás. Así que, ¿con qué asuntos estás buscando ayuda en este momento? Escoge un tema específico para preguntar y luego impone una fecha límite que coincida. Entonces todo lo que tienes que hacer es seguir con tu vida normalmente y esperar a ver lo que aparece para ti.
Juego Práctico para Manifestar #3:
El Nota Permanece
Este es un juego muy bueno para probarlo, ¡y aunque soy una gran fan de Lebowski, ¡no es solo por el nombre! El Nota, en este caso, es el Universo (o como Pam lo llama el PF – el Campo de Infinite Potentiality – “Potencialidad Infinita”). Así que vamos a pedirle al universo que aparezca para nosotros de una manera obvia, con cualquier señal evidente y clara, en las próximas 48 horas (¡siempre es importante añadir una fecha límite a estos experimentos!). Pide en una bendición y nombra la fecha y la hora en que la quieres. Luego, suéltalo y confía, ¡a ver qué aparece!
Tu verdadero trabajo
Lo relevante que tienen en común estos experimentos es que requieren que escuches. Por supuesto, te perderás todas las señales que el Universo te envía si tienes los ojos cerrados, si estás “dormido/a”. Así que sé receptivo/a y observa con atención el mundo que te rodea. Este es realmente un estado mental, divertido y fructífero para entrenarse para vivir.
La manifestación no tiene que ser una práctica aburrida y/o seria. De hecho, cuanto más empiezas a jugar con ella, más divertida y juguetona parece ser, esto hará que vibres en una energía óptima para recibir lo que deseas. (¡Al menos en mi experiencia!) Así que no tengas miedo de volverte un poco loco/a y a ver cuánto puedes hacer. Concéntrate en divertirte y en seguir siendo juguetón/a (que creo que debería ser nuestro estado natural).
¡Apoya mi trabajo! Si disfrutas de mis artículos y herramientas, considera invitarme a una taza de café. Y no te pierdas nada suscribiéndote a mi lista de correos. Recibirás actualizaciones exclusivas, consejos útiles y acceso anticipado a mis últimas creaciones. ¡Únete a nuestra comunidad!