Branding Personal

Se que tienes una historia que contar. La historia es sobre tu misión, visión, objetivos y fortalezas. En ScrapStudio te ayudo a mostrarte al mundo tal y como tu quieres, te ayudo a sacarte partido, a mostrar tus puntos fuertes a través de un servicio que supera a sus competidores. Proporciono asesoramiento y mis habilidades como diseñadora para construir tu marca personal, promoverla y mantener una imagen duradera y coherente que trasmita.

La identidad corporativa o marca, no es solo el logotipo o un producto. Una marca es simplemente la forma en que tu empresa, producto o idea hace sentir a la gente. Y parte de esa percepción es tu mensaje visual. Ahí es donde te puedo ayudar.

Conecta con tu audiencia

Fortalece la relación que tienes con tus lectores/clientes.

Transmite seguridad

Tener una identidad de marca personal provoca que tus lectores/clientes confíen en ti y lo que ofreces al mundo.

Posiciónate

Una identidad profesional hace mucho más fácil el proceso de posicionamiento en la mente de tu audiencia.

BRANDING PERSONAL

98 Pago único
  • Diseño de Marca
  • Manual Gráfico
  • Papelería

¿Dudas o preguntas?

El mail de los Jueves

Cada jueves envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

Café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado ¿te apuntas a recibirlo?

Sarai Mata será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

error: Contenido Protegido !!
AllEscort