Sobre mi

5e5ab-saray
Yo misma (2022)

¡Bienvenido/a! Soy Saray, la mente creativa detrás de este rincón donde comparto lo que voy aprendiendo en mi viaje de crecimiento personal y organización. Nací en el 81 y mi viaje hacia el desarrollo personal comenzó en 2015, cuando decidí embarcarme en el camino hacia mi mejor versión, con todo lo que ello supone.

Este blog es más bien un espacio donde comparto mis aprendizajes. Inicialmente, comenzó como un lugar para compartir mis proyectos de manualidades, pero evolucionó hacia una plataforma donde comparto descubrimientos sobre una variedad de temas que me interesan. La esencia de mi blog radica en la creencia de que cuando aprendes algo y lo compartes, es más probable que lo integres en ti. Compartir es Vida.

Esta nueva versión del blog, nació con la misión de inspirar y guiar a todos aquellos que buscan crecer y mejorar sus vidas. Mi visión es crear una comunidad donde podamos aprender, compartir y crecer juntos, construyendo una vida más significativa y organizada. ¡Me encantaría escuchar tu historia! No dudes en compartir tus experiencias y pensamientos en los comentarios. Mi objetivo es que te sientas cómodo/a y motivado/a cada vez que visites este espacio.

Explora los planificadores imprimibles y recursos que he creado para ti. Estos están diseñados para apoyarte en tu viaje de crecimiento personal y organización. ¡Descúbrelos y hazlos tuyos!

¿Quién soy?

8f208-img-20200105-wa0015

Soy una mujer sencilla (que no simple), hogareña, risueña, sensible (que no débil), responsable y con valores que creo que se están perdiendo. Pienso que la mente es igual o más importante que el cuerpo y yo trato de cuidar ambos.

Cuando no estoy disfrutando de la vida y jugando con mi pequeña (ya no tan pequeña), puedes encontrarme diseñando, devorando libros y videos sobre diversos temas y buscando formas de mejorar mi vida y la de los demás. Me encanta cualquier cosa creativa, comprar artículos de papelería o Scrapbooking (en serio, es un problema), pasear por la naturaleza, leer y escribir, viajar y, por supuesto, disfrutar de una buena taza de café.

Más cosas sobre mí

6de09 saray1

  • Sigo estudiando para mejorar y perfeccionar mi trabajo y mi vida personal.
  • También estudié comercio y atención al cliente, amplié con diseño web y en mi época más mística me dio por estudiar flores de Bach… aunque no he ejercido nunca como terapeuta, sí que lo aplico en mi vida.
  • Me encanta todo lo relacionado con la nutrición y me gusta estar informada en esa área.
  • Soy ordenada, pienso que si todo a mi alrededor tiene un orden, también mi cabeza lo tendrá.
  • Mi sueño es conocer Japón, soy una friki de la cultura japonesa ❤
  • Me apasiona viajar y ver sitios nuevos y conocer nuevas culturas.
  • El único deporte que me gusta practicar es la natación y desde hace un año hago pilates.
  • Me encanta el cine y engancharme a series.
  • Para mí es sagrado desayunar ojeando redes sociales con un café en la mano 44e40-icon_smile
  • Tipo de Personalidad: Arquitecto, INTJ-A

Favoritos

  • 85108 saray5Colores: Violeta y Turquesa o Aguamarina.
  • Canción: Es muy difícil decir una en concreto, así que diré que cualquiera en la que cante Anneke Van Giersbergen, amo a esa mujer 868a8-icon_redface ❤
  • Libro: Hay muchos, pero tengo dos, que fueron los primeros que leí: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, que me parece una obra maestra que todos los niños deberían leer, y Siddhartha de Herman Hesse, simplemente magnífico.
  • Película: Cuando era niña, Dentro del Laberinto, Cristal Oscuro, son insuperables, después añadiría Atrapado en el Tiempo, porque es una película que me hace reír siempre que la veo, da igual las veces que lo haga e97ef-icon_lol.
  • Comida: Española y Japonesa.
  • Aficiones: viajar, diseñar, leer, escribir, escuchar música, conciertos, videojuegos, nadar, scrap y manualidades, pasear por la naturaleza.
  • Animal: Gatos o felinos, aunque los animales en general me encantan.

Herramientas que utilizo

Los componentes clave de una mente feliz:

 

MENTALIDAD CRECIMIENTO PERSONAL PRODUCTIVIDAD
mentalidad crecimiento-personal productividad
Una mentalidad positiva te da tranquilidad y confianza para perseguir tus mayores objetivos.
> Leer más <
Una relación saludable con el bienestar te ayuda a sentirte con energía sin el agotamiento.
> Leer más <
Un horario planificado intencionadamente te ayuda a reducir el agobio y a sacar tiempo para lo que quieres hacer.
> Leer más <

¿Te gusta mi blog y quieres apoyarme?

Si deseas apoyarme de alguna forma, para que siga con mi trabajo en este blog, puedes hacerlo de muchas maneras, te digo como:

Compra en Mis Tiendas

Siguiéndome en redes sociales

Canal de Telegram

Puedes recibir las actualizaciones de este blog, recursos gratuitos, herramientas, descuentos ¡y más!

telegram-canal