← ¡Esta soy yo!

Como, duermo, escribo, veo películas y series, amo diseñar y “maquino” todo el día, no puedo evitarlo
Me llamo Saray, soy una española nacida en el 81 y criada en Elche (Alicante), mamá de una nena preciosa llamada Luz ❤.

Demasiado perfeccionista e idealista, políticamente incorrecta, buscando las cosas prácticas intento que la vida sea más fácil para mí y todos los que me rodean.

MI HISTORIA: ¿QUIÉN SOY?

No me gusta definirme mucho, porque se cae en el error de la etiqueta fácil y yo soy bastante complicada de definir, pues estoy en un perpetuo cambio interior, eso si, siempre intento que sea a mejor.
Quizás por eso sea exageradamente perfeccionista conmigo misma y me exija a veces demasiado. A lo que iba, no me gusta definirme, pero para que os hagáis una idea de quien soy os contaré como he llegado hasta aquí.

De pequeña ya me gustaba la informática y los ordenadores, así que me esforcé en acabar el colegio con nota porque mis padres me prometieron un ordenador si aprobaba.. y así sucedió. Empecé estudiando programación pero no terminaba de convencerme, aunque me gustaba, fue mi madre quien me planteó estudiar Diseño Gráfico y tiré por ahí. No sabía el qué, pero sabía perfectamente que tenía que ser creativo.

Siempre he tenido problemas con la concentración, así que a modo de terapia, empecé a escribir un diario por recomendación de una pedagoga del colegio, así que con esa edad ya escribía todas las tonterías que se me pasaban por la cabeza, imagínate… A parte de anotar todos los deberes de clase para no dispersarme, que era la mayoría de veces

Al mismo tiempo y porque de pequeñita era fan de la papelería y las manualidades, buscando nuevas formas de hacer cosas, descubrí el Scrapbooking y me hice “scrapera”. Aunque a día de hoy lo tengo un poco apartado, si utilizo técnicas scrap para muchos de mis proyectos.

¿POR QUÉ PLANNERS Y AGENDAS?

Bueno, por todo lo que conté antes es que surgió la idea de crearme un planificador/agenda, que llevo perfeccionando desde 2013 y vendiendo por todo el mundo desde entonces. Por esa falta de atención y despiste que me caracteriza, necesitaba un método de organización en mi vida para no volverme loca… entonces es cuando di con una bloguera/scrapera que a parte de enseñar scrapbooking, diseñaba agendas y planificadores para aplicar a sus trabajos de scrap, y me fascinó tanto que decidí hacer los míos propios y hasta el día de hoy.

A partir de ahí, busqué información y material sobre organización y sobre como cumplir objetivos, así que fui encauzando este sitio hacía ahí, buscando la forma de utilizar lo que sé para ayudar a otros con mis mismos problemas e inquietudes.

SOBRE ESTE BLOG

Me hubiera gustado poner aquí el cambio progresivo de este blog hasta ahora a nivel gráfico, pero el disco duro donde tenía todo, murió… y con él todo el archivo en imágenes… (si.. no guardé.. pa’ matarme ) pero puedo deciros que el blog ha crecido conmigo y refleja muy bien mi estado actual.

Intentando aportar coherencia, sentido común, orden visual utilizando mis colores favoritos y mi estilo personal, ya que este no deja de ser una ventana al mundo de una parte de mi misma.

MÁS COSAS SOBRE MÍ

  • Sigo estudiando para mejorar y perfeccionar mi trabajo y mi vida personal.
  • También estudié comercio y atención al cliente, amplié con diseño web y en mi época más mística me dio por estudiar flores de Bach… no creo que me sirviera de mucho, pero ahí está..
  • Me encanta todo lo relacionado con la nutrición y me gusta estar informada en esta área. Mi estilo de vida es más bien paleo (no como gluten a pesar de no ser celiaca y pienso que nadie debería comer ese anti-alimento).
  • Soy ordenada, pienso que si todo a mi alrededor tiene un orden, también mi cabeza lo tendrá.
  • Mi sueño es conocer Japón, soy una friki de la cultura japonesa ❤
  • Me apasiona viajar y ver sitios nuevos y conocer nuevas culturas.
  • El único deporte que me gusta practicar es la natación y desde hace un año hago pilates.
  • Me encanta el cine y engancharme a series.
  • Para mí es sagrado desayunar ojeando redes sociales con un café en la mano

FAVORITOS

  • Color: Violeta
  • Canción: Es muy difícil decir una en concreto, así que diré que cualquiera en la que cante Anneke Van Giersbergen, amo a esa mujer  ❤
  • Libro: Hay muchos, pero de los primeros que leí fue El Principito que me parece una obra maestra que todos los niños deberían leer.
  • Película: Cristal Oscuro y la serie, son insuperables.
  • Comida: Española y Japonesa.
  • Aficiones: viajar, diseñar, leer, escribir, scrap, manualidades.. 
  • Animal: Gatos o felinos, aunque los animales en general me encantan.

HERRAMIENTAS QUE UTILIZO

Vuelve a menudo para ver novedades y por favor etiqueta y comparte conmigo en los medios sociales: #scrapstudio 😉

¿Te gusta mi blog y quieres apoyarme?

Si lo que deseas es apoyarme de alguna forma para que este blog siga en pie, puedes hacerlo de muchas maneras, te digo como:

Siguiéndome en redes sociales:

·  ·  ·  ·