Un buen proyecto empieza con un buen plan, pero a veces incluso pensarlo puede dar miedo.
¡No temas! Este kit de planificación de proyectos te ayudará a planificar, organizar y realizar el seguimiento de cualquier proyecto empresarial, laboral, académico o doméstico con facilidad.
Es minimalista, limpio y se basa en un sistema de planificación de proyectos sencillo y fácil de seguir. Utiliza este planificador para lograr cualquier proyecto u objetivo con tranquilidad, una y otra vez. No tiene fecha, por lo que puedes imprimirlo y utilizarlo durante años.
Cómo puede ayudarle este planificador de proyectos imprimible.
Comience, ejecute y complete cualquier proyecto personal, académico o laboral sin perder la cabeza. Este planificador de proyectos es capaz de abordar incluso los proyectos más grandes gracias a su naturaleza imprimible. Amplíe su planificador imprimiendo páginas adicionales cada vez que decida añadir una nueva parte a su proyecto.
Este planificador le ayudará a mantener las cosas sencillas y organizadas, y es probablemente el mejor regalo que una mujer ocupada puede hacerse a sí misma.
Con un planificador de proyectos, podrá:
- Planificar y organizar la información y los pasos de su proyecto.
- Ampliar tu agenda imprimiendo páginas adicionales cada vez que decida añadir una nueva parte a su proyecto.
- Almacenar toda la información del proyecto de forma ordenada y en un solo lugar: siempre estará ahí cuando la necesites.
Cómo completar cualquier proyecto con este planificador
Todo es más fácil con un plan. Primero, imprime este planificador. Utiliza el planificador de proyectos —la página principal de planificación del proyecto— para escribir una descripción general compacta de lo que hay que hacer.
A continuación, divide las grandes tareas en pasos más pequeños y alcanzables utilizando las páginas de división de tareas. Si hay que dividir varias tareas, basta con imprimir hojas adicionales.
Decide el presupuesto del proyecto y rellena los plazos en el calendario del proyecto.
Pon tu primer separador de tareas y ¡empieza tu proyecto!
Utiliza un rastreador de proyectos para controlar tu progreso.
Utiliza un bloc de notas del proyecto y una lluvia de ideas para generar nuevas ideas y anotar los detalles importantes.
*SOLO PARA USO PERSONAL, pero puedes IMPRIMIR para ti (o como regalo) todas las veces que quieras :o)
¡Feliz planificación!
¡Apoya mi trabajo! Si disfrutas de mis artículos y herramientas, considera invitarme a una taza de café. Y no te pierdas nada suscribiéndote a mi lista de correos. Recibirás actualizaciones exclusivas, consejos útiles y acceso anticipado a mis últimas creaciones. ¡Únete a nuestra comunidad!