Fuentes Tipográficas

¡¡Me encantan las fuentes tipográficas!! Diseñando con ellas, coleccionándolas, comprándolas y ordenándolas. Pueden embellecer un proyecto y son cruciales para mostrar tu estilo particular. Puedes cambiar el tono y el estado de ánimo de un proyecto o creación en un instante con una nueva fuente actualizada. La cosa es que ¡hay MUCHÍSIMAS! Así que aquí te dejo mis lugares favoritos para descargar y comprar fuentes de calidad.

SITIOS DE FUENTES TIPOGRÁFICAS

Creative Market

Me encanta Creative Market porque es único. Venden fuentes de uso comercial que son perfectas para artesanía y además navegar por este sitio es muy fácil y agradable. Los gráficos son muy bonitos, así que sólo tienes que ir a Creative Market y hacer algunas compras 😉

Font Squirrel

Lo que me encanta de Font Squirrel es que las fuentes son GRATUITAS y están diseñadas para uso personal y comercial. Aquí han hecho un gran trabajo recopilando todas estas fuentes en su página web y las han puesto para que tú y yo las podamos descargar y usar. Puedes seleccionar estilos de fuentes, tipos y comparar todo en el mismo sitio. Incluso hay un lugar para que subas una foto y te ayudarán a identificar qué fuente se parece más. Genial, ¿verdad?

Da Font

Por último, pero no menos importante, quiero compartir la meca de las fuentes… Dafont. Este es el lugar perfecto para elegir la fuente que puedas necesitar. Aunque no todo en este sitio es para uso comercial, así que ¡ten cuidado! Una vez que empieces a descargar y a mezclar en tu ordenador luego te será difícil saber cuál es cuál (especialmente cuando coleccionas fuentes como si coleccionaras zapatos).

Bueno, esto es todo. ¿Y tú?… ¿Cuál es tu sitio favorito de fuentes tipográficas?