FAQ

Gracias por el interés en ScrapStudio.es. A continuación encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que me han hecho sobre el blog, Scrapbooking, mi tienda, mis ventas, mis creaciones, intercambios etc. Por favor, échale un vistazo antes de preguntarme algo. Haz clic encima de las preguntas para que aparezcan las respuestas 😉

GENERAL

¿Ofreces algún descuento?

Comprueba mis páginas de Instagram y Facebook para ver si hay actualmente ofertas especiales. También puedes hacerte Mecenas a través de mi Patreon y disfrutar de muchos descuentos y recompensas 🙂

¿Cómo se imprimen los planificadores?

Ahora mismo voy a la imprenta directamente, pero antes utilizaba una Epson (no recuerdo modelo) era económica comprada en unos grandes almacenes, así que no hace falta comprarse una gran máquina a no ser que vayas a hacer grandes proyectos, ahí si te recomiendo investigues la mejor máquina del mercado asequible a tu bolsillo.

En cuanto al papel, normalmente imprimo en papel de alto gramaje para proyectos que necesitan más calidad, pero para algo que hago diariamente utilizo papel estándar y barato. Imprimo en la configuración normal y económica para gran parte de mi impresión de uso personal. ¡El papel de 90 gr. es genial si quieres reducir el sangrado de la tinta!

Los colores del imprimible son diferentes a los que se veían en la imagen.

Las impresiones en color de cada impresora variarán ligeramente. Intenta ajustar la configuración de tu impresora si no sale con la calidad del color que quieres, o bien prueba con un papel de más grosor. Tus impresiones deben ser comparables a las fotos. Si no lo son, es un problema de la impresora/tinta y tendrás que resolverlo tu mismo.

Hay una errata o falta una página.

Podría ser un error de descarga, pero por favor házmelo saber y te enviaré por correo electrónico la página corregida lo antes posible. La mejor manera de contactarme es a través de Etsy para que pueda buscar fácilmente tu pedido 😉

¿Se puede cambiar el tamaño de los imprimibles para que quepan en una agenda o carpeta más pequeña?

¡Sí pueden! Aquí hay un rápido tutorial sobre Cómo cambiar el tamaño de impresión, te muestra paso a paso como hacerlo. Puede que la dimensión de la página no sea perfecta, ¡pero funciona! Puedes ajustar el tamaño rápidamente escalando al 84% desde la ventana de impresión y recortando lo que sobre.

¿De qué tamaño son tus planificadores imprimibles?

La mayoría de mis impresos son de 8.5″ x 11″ (A4). Si necesitas otro tamaño, echa un vistazo a mi artículo sobre Cómo cambiar el tamaño de impresión.

¿Tus planificadores son editables?

No, lo siento, de momento no los hago con esta característica.

¿En qué formato están guardados sus planificadores imprimibles?

Todos los planificadores están en formato PDF listos para imprimir. El formato PDF es universal y se abrirá en cualquier computadora siempre y cuando tenga un lector de PDF. Recomiendo Adobe Reader para obtener mejores resultados.

Si necesitas otro tamaño, echa un vistazo a mi artículo sobre Cómo cambiar el tamaño de impresión.

¿Puedo solicitar una página personalizada o cambios?

Solo hago cambios y personalizaciones a miembros Premium de mi Patreon. Y tienes descuentos si eres miembro Patreon de cualquier otro nivel, mis tarifas las tienes aquí. ¡Anímate! y apoya mi trabajo, te estaré enormemente agradecida 😉

¿Puedo conseguir tus imprimibles en un tamaño diferente?

No ofrezco otros tamaños, son los que hay, pero puedes usar tus ajustes de impresión para cambiar el tamaño de las páginas. También te animo a que pruebes a cambiar el tamaño con un imprimible GRATUITO antes de comprarlo para asegurarte de que estás contento/a con el resultado.

ETSY

¿Haces envíos fuera de España?

¡Sí, los hago! Como mis planificadores son digitales, puedo “enviar” a cualquier lugar del planeta, a través del sistema de descarga instantánea de Etsy. Por favor, ten en cuenta: No se enviarán artículos físicos.

¿Recibiré un artículo físico por correo?

No, no recibirás ningún artículo físico por correo. Mis impresiones y planificadores son sólo descargas digitales en PDF. Recibirás un enlace de descarga a través de Etsy para descargas instantáneas inmediatamente después de hacer el pago.

Hay errores en mis páginas, no se imprimen correctamente o faltan páginas.

Los errores de descarga ocurren ocasionalmente con Etsy Instant Downloads. A veces los errores sólo se muestran después de la impresión. Borrar el archivo y volver a descargarlo normalmente corrige el problema. Si no es así, ponte en contacto conmigo y te enviaré los nuevos archivos por correo electrónico directamente. Acuérdate de mandarme tu número de compra.

DESCARGAS

He pedido la Descarga Instantánea y tengo problemas para encontrar el enlace para descargar mis archivos.

El enlace para descargar los archivos está en la parte superior de la pantalla inmediatamente después de la compra. Si no lo encuentras, vaya a Etsy, haga clic en “Tú” (perfil) en la esquina superior derecha, baja a “Compras y Revisiones” en el menú desplegable, habrá una lista de todas tus compras. Los enlaces de descarga están al lado de cada compra. Podrás acceder a este enlace desde diferentes dispositivos y descargarlo tantas veces como necesites. Asegúrate de usar tu navegador de Internet. (los enlaces no están disponibles a través de la aplicación Etsy)

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mis archivos?

La descarga instantánea está disponible inmediatamente después de la compra o después de que el pago se haya efectuado. Si has usado un cheque de regalo o PayPal, por favor da de 3 a 5 días hábiles para que el pago se haga efectivo.

Tengo problemas para abrir mis archivos. ¿Por qué?

¿Tienes un lector de PDF instalado en tu PC o dispositivo? Para descargar un lector de PDF por favor visita Adobe para descargarlo de forma gratuita. Otro problema común es un error de descarga, intenta borrar y volver a descargar el archivo. Si ninguna de esas soluciones funcionan ¡por favor, ponte en contacto conmigo para que pueda ayudarte!

OTROS / ESPECIAL

¿Ofreces reembolsos?

Debido a la naturaleza digital de mis productos, todas las ventas son definitivas. Una vez que el enlace de descarga ha sido utilizado o los archivos han sido enviados por correo electrónico. Incluso si los archivos no han sido descargados o enviados por correo electrónico.

Por favor, responde a cualquier mensaje a través de Etsy sobre su pedido. La información sobre el formato, el tamaño, la entrega y lo que se incluye en cada descarga se puede encontrar en los detalles del listado de cada artículo.

¿Aceptan pedidos personalizados?

Solo hago pedidos personalizados a miembros Premium de mi Patreon.

¡Anímate y apoya mi trabajo!, te estaré enormemente agradecida 😉

Necesito imprimir de forma profesional. ¿Puedes ayudarme?

Cada imprenta es un mundo, busca servicios de impresión por donde vives y llama para comparar precios. Puede ser muy caro, ya que el precio es por página en color, así que pide una presupuesto antes de comprar tu planificador. No puedo ofrecer un reembolso por problemas de impresión o precio. Descarga un formulario de permisos de derechos de autor en caso de que te los soliciten.

Si todavía tiene preguntas, contacta conmigo. Para preguntas relacionadas con las compras de mis Planificadores, por favor envíeme un mensaje a través de Etsy.