¡Hola y bienvenido/a!

Soy Saray.

Soy Diseñadora Gráfica, mamá de una niña preciosa y a veces escribo. Una de mis pasiones es diseñar productos digitales que ayuden en el día a día para encontrar claridad entre el caos y crear el estilo de vida que has estado soñando.

Todos mis productos están diseñados para permitirte centrarte en lo que realmente importa, convertirte en el cambio que buscas y convertir tus objetivos en una realidad que cambie tu vida.

Déjame decirte algo, como alguien que ha pasado por mucho y casi lo pierde todo, te digo “TU PUEDES” y no como el típico mensaje motivacional, que también, sino como una llamada de atención para que te des cuenta de la clase de mensajes que te estás contando a ti mismo/a.

A la conclusión a la que llego, después de pasar por tanto, es que todos tenemos capacidades increíbles y más poder sobre nuestras vidas del que realmente pensamos.

Mi objetivo es ayudarte a organizar tus pensamientos, conocerte y superar barreras para que puedas hacer que las cosas sucedan a través de herramientas que te aporten de forma práctica.

Haz que ocurra.

Estoy aquí para ayudarte a...

Mi historia

Sé lo estresante que puede ser la vida. Como perfeccionista, pensadora y comprometida en exceso, sé que muchos de mis problemas se deben a la presión que ejerzo sobre mí misma.

Pasé muchos años de mi vida impidiéndome hacer lo que realmente quería hacer en la vida porque estaba dejando que la vida me sucediera a mí en lugar de para mí.

Con el tiempo, decidí que era hora de dejar de reprimirme. Encontré formas de dar prioridad a mi bienestar mental, permitirme relajarme y dejar de permitir que el perfeccionismo se interpusiera en mis objetivos.

Desde que empecé este blog en 2014 la vida me ha cambiado muchísimo y aunque no he conseguido todo lo que puse en mi lista entonces, si parte de ello.

Como alguien que ha estado donde tú estás, déjame decirte que tienes más poder sobre tu vida del que crees.

Por eso todo lo que comparto en ScrapStudio está creado para ayudarte a encontrar una sensación de calma en tu vida cotidiana. Me gusta pensar en este espacio como un estudio de diseño de vidas al que puedes acudir para soñar, imaginar y sentirse como en casa.

Si estás interesado/a en hacer tu vida más feliz ahora mismo,
¡tengo algunos recursos para ayudarte!

Los componentes clave de una mente feliz

MENTALIDAD

Una mentalidad positiva te da tranquilidad y confianza para perseguir tus mayores objetivos.

CRECIMIENTO PERSONAL

Una relación saludable con el bienestar te ayuda a sentirte con energía sin el agotamiento.

PRODUCTIVIDAD

Un horario planificado intencionadamente te ayuda a reducir el agobio y a sacar tiempo para lo que quieres hacer.

Quien soy

Cuando no estoy ocupada con ScrapStudio, puedes encontrarme Diseñando para mis clientes, siguiendo cualquier vídeo que me aporte algo en YouTube, jugando con mi pequeña (ya no tan pequeña) y buscando formas de mejorar mi vida.

La gente siempre me ha descrito como una persona risueña, en quien se puede confiar y muy tranquila, y creo que es porque intento siempre estar en sintonía con mi mente, mi cuerpo y mi alma. La vida consiste en equilibrar esos elementos.

Me encanta cualquier cosa creativa, comprar artículos de papelería o Scrapbooking (en serio, es un problema) y el café.

Más cosas sobre mí

Sigo estudiando para mejorar y perfeccionar mi trabajo y mi vida personal.
> También estudié comercio y atención al cliente, amplié con diseño web y en mi época más mística me dio por estudiar flores de Bach… 
> Me encanta todo lo relacionado con la nutrición y me gusta estar informada en esa área. 
> Soy ordenada, pienso que si todo a mi alrededor tiene un orden, también mi cabeza lo tendrá.
> Mi sueño es conocer Japón, soy una friki de la cultura japonesa ❤
> Me apasiona viajar y ver sitios nuevos y conocer nuevas culturas.
> El único deporte que me gusta practicar es la natación y desde hace un año hago pilates.
> Me encanta el cine y engancharme a series.
> Para mí es sagrado desayunar ojeando redes sociales con un café en la mano
> Tipo de Personalidad: Arquitecto, INTJ-A

Favoritos

> Colores: Violeta y Truquesa o Acuamarina.

> Canción: Es muy difícil decir una en concreto, así que diré que cualquiera en la que cante Anneke Van Giersbergen, amo a esa mujer  ❤ 

> Libro: Hay muchos, pero de los primeros que leí fue El Principito que me parece una obra maestra que todos los niños deberían leer.

> Película: Cuando era niña Dentro del Laberinto, Cristal Oscuro y la serie, son insuperables.

> Comida: Española y Japonesa.

> Aficiones: viajar, diseñar, leer, escribir, escuchar música, conciertos, nadar, scrap y manualidades, pasear por la naturaleza.. 

> Animal: Gatos o felinos, aunque los animales en general me encantan.

Herramientas que utilizo

> PC con Windows 10 64 bits, AMD A6-7400K Radeon R5, RAM 8GB
> Wacom Intuos BT M
> Corel Draw (si, soy más de Corel…)
> Adobe Creative Cloud; InDesign, Photoshop y a veces Illustrator…
> Para Scrapbooking y Manualidades: Zutter Bind-It-All, Crop-A-Dile, Trim & Score Board, Alfombra de corte profesional, Base para Marcar,  Herramienta de calor Sizzix, Maquina Sizzix Troquelado

Vuelve a menudo para ver novedades y por favor etiqueta
y comparte conmigo en redes sociales: #scrapstudioes

¿Te gusta mi blog y quieres apoyarme?

Si deseas apoyarme de alguna forma, para que siga con mi trabajo en este blog, puedes hacerlo de muchas maneras, te digo como:

Siguiéndome en redes sociales

El mail de los Jueves

Cada jueves envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

Café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado ¿te apuntas a recibirlo?

Newsletter

Espera, por favor.

¡Gracias por suscribirte! 

Sarai Mata será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

error: Contenido Protegido !!
AllEscort