Razonessinfechawp

Planificadores Sin Fecha: Tu Lienzo en Blanco para la Organización Personal

Cuando escuchas por primera vez las palabras “Planificador sin fecha”, casi parece un oxímoron. Como, ¿qué se supone que debes hacer con un planificador que no tiene fechas?

Planificadores Sin FechaA pesar de la naturaleza contradictoria de las dos palabras, los planificadores sin fecha son realmente muy útiles. Si estás indeciso/a, aquí te comparto algunas razones por las que debes obtener un planificador sin fecha:

1. Puedes empezar a usarlo cuando quieras

Tal vez has descubierto hace poco tu pasión por los planificadores, y no estamos en diciembre o principios de año y no quieres conseguir un planificador solo para desperdiciar unos meses. Bueno, esa es la belleza de un planificador sin fecha, ¡puedes rellenar las fechas sobre la marcha! Si empiezas en marzo o si solo quieres usar tu agenda cada dos semanas o incluso cada dos meses, ¡no se desperdiciará ninguna página!

2. Te gusta ver todos los meses juntos

02 Razones plan sinfecha

Una de las grandes cosas de los Planificadores Sin Fecha es que todos los meses se agrupan al principio del planificador. De esa manera, puedes hojear tus meses y tener una rápida visión general del año.

Sugerencia: Si necesitas una forma rápida de cambiar o localizar entre los semanales y mensuales, utiliza un clip como marcapáginas.

3. Necesitas separar el trabajo de lo personal

¿Eres de las personas que mantiene un planificador separado para el trabajo y otro para lo personal? Bueno, te contaré un pequeño secreto, cuando tú rellenas una agenda sin fecha, puede dividirla por la mitad y tener dos diarios/calendarios de 6 meses separados en la misma agenda.

Consejo: Utiliza la cinta washi en el lateral de las páginas para mostrar la separación entre tu trabajo y tu agenda personal.

4. Te gusta empezar de nuevo

¿Alguna vez has escrito algo y sientes que no ha salido como tú esperabas? Entonces intentas tacharlo o borrarlo como puedes, pero queda horrible… Bueno, lo bueno de tener un Planificador sin fecha es que puedes literalmente pasar a la siguiente página e intentarlo de nuevo ¿A quién más le gusta poder empezar de nuevo?

5. Puedes personalizarlo al estilo scrapbooking

03 Razones plan sinfecha

Puedes utilizar tu planificador también como libro de recortes, no solo planificas, sino que guardas recuerdos y fechas especiales; entradas de aquella película que te gustó tanto o una cita con esa persona especial que nunca se te olvidará y usar toda tu creatividad para que ese recuerdo quede grabado de forma especial en tu planificador.

Sugerencia: después de un tiempo puedes sacarlo de ahí y colocarle un marco y crear un cuadro con ese recuerdo y ponerlo en el rincón de tu casa que te guste más.

¿Por qué disfrutáis más utilizando planificadores sin fecha en lugar de los otros? Hacérmelo saber en los comentarios 😉

016 rhpsf pin
358c2 separador¡Apoya mi trabajo! Si disfrutas de mis artículos y herramientas, considera invitarme a una taza de café. Y no te pierdas nada suscribiéndote a mi lista de correos. Recibirás actualizaciones exclusivas, consejos útiles y acceso anticipado a mis últimas creaciones. ¡Únete a nuestra comunidad! icon smile

¡Hola! Me encantaría conocer tus pensamientos sobre esta publicación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.