036 lm2 wp

Lunes Motivador #2

Como ya sabéis hoy es Lunes Motivador. En esta ocasión comparto con vosotros esta frase de Mark Twain, que aunque pueda parecer obvia, es lo que hace falta para dejar la postergación, salir de la inmovilidad y comenzar a recorrer el camino hacia tus objetivos.

Lunes Motivador

Y, sin embargo, los procrastinadores utilizan diversas excusas para alargar en el tiempo ponerse manos a la obra, haciendo difícil cualquier proyecto, complicando las relaciones y yendo en contra de su propia autoestima.

Por ejemplo, el juicio “no sé lo suficiente para empezar”, ya nos inmoviliza a todos para hacer algo. Aunque hay situaciones que el saber habilita el hacer, en la mayoría de los casos se puede comenzar e ir aprendiendo.

También frenan el miedo al fracaso, a cometer un error, fallar o equivocarse. Y el miedo al éxito, que frena el hacer desde la consideración de no estar en condiciones de sostener esos logros.

Moverse para salir de la inmovilidad requiere trabajar sobre ti misma para desactivar las conversaciones internas que nos están limitando, saber utilizar nuestros propios recursos, talentos y conectar y hacernos responsables de nuestras propias elecciones. Y, sobre todo, dejar de solo pensar y planificar o tener la intención de empezar. Hacer lo que se puede con lo que se tiene, hasta donde se llegue. Hacer.

Creo que esta lámina imprimible es un buen recordatorio de todo esto, espero que os guste. Puedes descargar el archivo en formato .PDF aquí:

lunesmotivador2 preview
descargaahora

Los diseños de © ScrpaStudio.es son solo para uso personal. Por favor, no lo compartas con personas. Mejor comparte el enlace. Estos recursos gratuitos son para ayudarte, agradecería tu colaboración.

036 lm2 pin
358c2 separador¡Apoya mi trabajo! Si disfrutas de mis artículos y herramientas, considera invitarme a una taza de café. Y no te pierdas nada suscribiéndote a mi lista de correos. Recibirás actualizaciones exclusivas, consejos útiles y acceso anticipado a mis últimas creaciones. ¡Únete a nuestra comunidad! icon smile

¡Hola! Me encantaría conocer tus pensamientos sobre esta publicación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: