01 e wp

¡Hola! Empezando…

Bienvenidos a mi nuevo y pequeño rincón del ciberespacio. Sé que de momento está un poco vacío, pero estoy segura de que con el paso del tiempo llenaré el vacío con posts, imágenes, historias y puede que mucho más. En caso de que no seas uno de mis familiares o amigos y hayas encontrado mi pequeño blog en la maravillosa red mundial, permíteme presentarme, soy Saray; diseñadora gráfica, esposa y madre de una niña increíble. Tenemos un pequeño hogar y se podría decir que mi misión interminable es organizarlo, mientras trabajo y cuido de mi nena.

¿Y por qué empezar un blog? Bueno, tengo algunas razones. Primero, me gusta escribir, y cuando decidí empezar este pequeño blog, no podía entender por qué no lo había hecho antes. En realidad esta idea estaba en mi cabeza siempre, pero nunca me paré a darle forma. Y ahora que empecé a escribir, va y me da el bloqueo del escritor. Es difícil no querer expresarte de forma correcta; hacer cada pensamiento claro y cristalino. Pero estoy trabajando en ello, y estoy emocionada por empezar. Los primeros posts son siempre los más difíciles. Y no estoy del todo segura de lo que debería decir aquí. Pero sé que quiero compartir cosas con vosotros/as.

Dispersa es una palabra que me describe bien, cualquiera que me conozca personalmente te lo podrá asegurar, sin embargo, voy a intentar mantener el ritmo. En este momento, no sé cómo se manifestará todo, pero sí sé que quiero publicar sobre la organización de mi pequeño hogar, las técnicas que utilizo, sobre planificadores, la papelería que utilizo para rellenarlos, sobre Scrapbooking, manualidades y sobre conocimiento personal y porque no, sobre la vida en general. También puede que me salga del tema alguna vez y suene un poco fuera de contexto. Conociéndome a mí misma, sé que puede suceder, pero es lo que hay… b330b kao happy

Estoy emocionada empezando este blog, y no puedo esperar a compartir esta aventura que llamamos vida contigo. Espero que vuelvas de vez en cuando para ver cómo van las cosas.

358c2 separador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: