¿No sabes qué regalarle a esa mujer tan especial en tu vida para el Día de la Madre? ¡No te preocupes! Te presento una lista con un montón de ideas para que puedas sorprenderla con un gran regalo. Ya sea que tengas mucho tiempo para decidir o que necesites una solución de última hora en menos de 12 horas, la mayoría de estos regalos se pueden hacer, entregar o comprar rápidamente. Olvídate del estrés y encuentra el regalo perfecto para demostrarle a tu madre cuánto la quieres en su día especial.
~ Este post contiene algunos enlaces de afiliados, lo que significa que gano una comisión si decides hacer una compra a través de uno de esos enlaces. Para más información, por favor haz clic aquí. Como siempre, las opiniones son 100% mías, basadas en mi experiencia. Solo comparto los productos que uso, me encantan y/o planeo probar yo misma.
8 Ideas de Regalos de Último Minuto para el Día de la Madre
1. Flores con entrega el mismo día
Las flores son un excelente regalo para cualquier ocasión, pero si planeas comprar un ramo en el último minuto, podrías pensar que no es posible. Sin embargo, puedes conseguir muchas ofertas de flores para el Día de la Madre en tiendas en línea como Interflora.es, que ofrece entrega de flores el mismo día. Si te quedan solo unas pocas horas antes del Día de la Madre, puedes intentar ir a la tienda de comestibles o la floristería local.
2. Cocina para ella (Desayuno, almuerzo o cena)
Las madres de todo el mundo adoran cuando tienen un descanso de cocinar el desayuno, el almuerzo o la cena para su familia. Pídele a tu padre u otro miembro del hogar que compre los ingredientes para una comida especial que vas a preparar, y entra sigilosamente en la casa de tu madre temprano en la mañana para hacer la comida del desayuno. Si no quieres levantarte muy temprano, elige en su lugar el almuerzo o la cena.
3. Hornea un pastel o galletas
Todas las tiendas de comestibles y la mayoría de las tiendas de conveniencia tendrán todos los ingredientes necesarios para hacer un pastel, o tendrán una mezcla de galletas lista para usar. A las madres les encantará el olor de las galletas recién horneadas por la mañana, pero también disfrutarán de tu horneado sin importar si se hizo en su horno o no. Haz sus dulces horneados favoritos que disfrutará días, o incluso una semana, después.
4. Cualquier cosa de Amazon a través de Amazon Prime
Amazon Prime ofrece envío en dos días para la mayoría de sus productos, incluso los fines de semana, pero algunos vendedores ofrecen entrega el mismo día. Si no tienes Amazon Prime, puedes registrarte de forma gratuita y disfrutar de 30 días de prueba gratis el Prime.
5. Tratamiento de spa o certificado de regalo
La mayoría de los spas no estarán abiertos el domingo, y si lo están, es probable que estén completamente reservados. En su lugar, puedes conseguir un certificado de regalo para un spa o buscar un spa móvil que haga llamadas de último minuto a domicilio. Si a tu mamá no le gusta ser mimada de esa manera, compra un certificado de regalo para una peluquería, salón de uñas o cualquier otro lugar que pueda disfrutar, cualquier lugar que pueda disfrutar de un día para ella y sentirse genial, será perfecto.
6. Limpiar su casa o contratar a alguien que lo haga
A muchas madres no les gusta limpiar y disfrutarían de tomarse un día libre de hacer tareas domésticas. Si es así, en el caso de tu madre, ve a su casa y haz una limpieza a fondo en el sótano, ático o canalones. Incluso si le das una pasada a la casa de tu madre o lavas su coche, ella te lo agradecerá. Contrata a alguien si no estás en la ciudad o te sientes incómodo tocando las cosas de tu madre.
7. Cualquier cosa de Etsy con envío el mismo día
Etsy es conocido por ofrecer regalos únicos y hechos a mano de todo el mundo. Si estás buscando un regalo especial para el Día de la Madre, échale un vistazo a los vendedores de Etsy y busca aquellos que ofrecen envío el mismo día. De esta manera, tu madre recibirá su regalo justo a tiempo para su día especial.
8. Pedir en línea y seleccionar “Recoger en tienda”
Si quieres algo específico para tu madre en una tienda, pero no estás seguro/a si pueden entregarlo a tiempo, verifica si algún minorista local te permite recogerlo en la tienda. Por ejemplo, si quisieras comprar un FitBit de Apple y tienes una ubicación a una distancia manejable, puedes seleccionar “Recoger en tienda” al momento de pagar para que los empleados lo reserven hasta que llegues.
¿Te gustaron estas ideas? ¡Cuéntamelo en comentarios!
¡Apoya mi trabajo! Si disfrutas de mis artículos y herramientas, considera invitarme a una taza de café. Y no te pierdas nada suscribiéndote a mi lista de correos. Recibirás actualizaciones exclusivas, consejos útiles y acceso anticipado a mis últimas creaciones. ¡Únete a nuestra comunidad!