¡Empieza un viaje de 12 meses para alcanzar tus objetivos! No importa si es el 1 de enero u otro momento del año: nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para empezar a cumplir tus objetivos.
Este planificador de objetivos para imprimir es elegante, ligero, minimalista y esconde un sistema de fijación de objetivos sencillo, fácil y alcanzable. Establece objetivos para cada mes, crea categorías de objetivos (¡pueden ser totalmente diferentes cada mes!), decide los hábitos necesarios y ¡empieza a actuar!
Cómo este planificador de objetivos puede ayudarle a sacudir su mes
Los objetivos necesitan acción para convertirse en realidad. ¿Cansado/a de solo querer, pero no tener? Necesitas desarrollar una actitud ganadora. Puede parecer intimidante al principio, pero si no sabes por dónde empezar, un sencillo planificador de objetivos mensual te ayudará a establecer objetivos de forma sencilla y sin complicaciones. Es imprimible, por lo que podrás acceder a él, imprimirlo y empezar a planificar tus objetivos ahora mismo.
- Un sistema fácil de utilizar, compacto y eficaz para planificar tus objetivos sin agobios.
- Si quieres crear tu sistema de consecución de objetivos y desarrollar nuevos hábitos, un planificador de objetivos imprimible es una forma estupenda de empezar.
¡Échale un vistazo!
Cómo empezar a planificar y alcanzar tus objetivos
Consigue este planificador (al final del post te digo como), imprímelo y decide cuál será tu objetivo principal del mes. A continuación, establece hasta 9 objetivos que quieras alcanzar. Si quieres, puedes ordenarlos por categorías y avanzar en más de un área de tu vida. Si tu objetivo requiere alguna acción repetida (hábito), escríbela.
Empieza a pasar a la acción y tacha cada día que hayas realizado un hábito. Intenta ser constante y realizarlo todos los días que puedas. Si la vida te impide completar un hábito durante unos días, — ¡no pasa nada! Intenta recuperarlo al día siguiente.
Haz balance a final de mes: ¿se ha alcanzado el objetivo? Márcalo y felicítate con un buen detalle. ¿Necesitas más trabajo? Traslada tu objetivo al mes siguiente y sigue actuando: — te lo agradecerás más tarde.
*SOLO PARA USO PERSONAL, pero puedes IMPRIMIR para ti (o como regalo) todas las veces que quieras :o)
Feliz planificación.
¡Apoya mi trabajo! Si disfrutas de mis artículos y herramientas, considera invitarme a una taza de café. Y no te pierdas nada suscribiéndote a mi lista de correos. Recibirás actualizaciones exclusivas, consejos útiles y acceso anticipado a mis últimas creaciones. ¡Únete a nuestra comunidad!