033 sdl1 wp

Rutina de Limpieza | Solicitud del Lector #1

¡Hola a todos! Espero que estéis disfrutando de la semana. Estoy emocionada por el post de hoy. La razón por la que estoy tan emocionada es porque es el comienzo de una nueva sección en ScrapStudio. Combina dos de mis cosas favoritas, MIS SUSCRIPTORES y MÁS MATERIAL PARA IMPRIMIR!.

En el último mes, he estado pensando ideas para que el blog sea mucho más participativo. Así que quiero saber qué tipo de cosas os gustaría tener para imprimir. Sé por experiencia personal que no hay nada más frustrante que pasar horas, días y hasta semanas tratando de encontrar lo que se busca. Hay tantas opciones, en Pinterest, Tumblr, Etsy, etc. y en Internet en general. Incluso con todo esto, puede ser difícil encontrar justo lo que estás buscando. La búsqueda puede ser frustrante, por eso empecé a hacer material propio, y me encanta diseñar productos para imprimir, y me gusta aún más compartirlos con mis fieles lectores. Esto nos lleva a la nueva sección del blog.

¡SOLICITUD DEL LECTOR!
Rutina de Limpieza

Una vez al mes, (o más a menudo si recibo muchas peticiones) crearé un imprimible que uno de mis suscriptores, increíbles personas, haya pedido, y lo compartiré aquí, en el blog, para que todos vosotros lo disfrutéis. Ahora, os preguntaréis: “¿Cuál es el truco?” Bueno, el único requisito especial es ser suscriptor del blog. Después solo tienes que enviarme un correo electrónico, o dejarme un comentario aquí en el blog, o en mis redes sociales, poniendo el hastag #ScrapStudioES o @ScrapStudioES, sobre qué tipo de imprimible estás buscando, y pensaré en algo para ti. El imprimible será publicado en el blog para que lo puedan descargar todos los demás suscriptores. Y como todo el material aquí, será solo para uso personal.

Rutina de Limpieza

Mi primera petición especial es de una lectora que prácticamente ha estado conmigo desde el principio, así que cuando me dejó un mensaje preguntando si tenía algo para el control de limpieza, no podía esperar para saltar al modo diseñadora y crear una para ella. Después de charlar un poco con ella, descubrí que lo que ella buscaba era una lista de control diaria/semanal que incluyera todo lo importante. Y esto es lo que hice:

Rutina de Limpieza

rutinalimpieza preview 1

Lo hice bastante simple para que pueda planificar como ella quiera su rutina de limpieza. Así solo tiene que marcar lo que planifica y luego tachar lo que ya este hecho. Muchas gracias a la lectora que me escribió. Fue muy divertido trabajar en esto para ella, y espero que sea lo que está buscando. Así que ahí lo tenéis, mi primera aportación de esta sección. Como siempre, más abajo tenéis la descarga del PDF. Esta página se incluirá en una sección extra de mis “COLOR planner’s” que lanzaré en un futuro, espero que próximo. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué material de impresión pedirías tú? ¡Anímate y escríbeme en la sección de comentarios!
descargaahora

Los diseños de © ScrpaStudio.es son solo para uso personal. Por favor, no lo compartas con personas. Mejor comparte el enlace. Estos recursos gratuitos son para ayudarte, agradecería tu colaboración.

033 sdl1 pin
358c2 separador¡Apoya mi trabajo! Si disfrutas de mis artículos y herramientas, considera invitarme a una taza de café. Y no te pierdas nada suscribiéndote a mi lista de correos. Recibirás actualizaciones exclusivas, consejos útiles y acceso anticipado a mis últimas creaciones. ¡Únete a nuestra comunidad! icon smile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Acabo de encontrar tu blog y tus diseños… ¡GRACIAS! He buscado por todas partes planificadores que se ajusten a lo que quiero y entonces di con tus plantillas imprimibles. Voy a ver que tal ¡Deséame suerte! 😉

A %d blogueros les gusta esto: